miércoles, 2 de marzo de 2011

POR QUE SOY TAN COQUETA? TRUCOS DE BELLEZA

Tras recibir una invitación para participar en un concurso que organiza la web http://www.belleza24.com  me he animado y voy a compartir con vosotras dos truquitos que me van muy bien. Uno es un truco de maquillaje y otro es un consejo o descubrimiento de un producto de belleza, contando como producto de belleza no solo el producto en sí, crema, maquillaje etc. sino también ese instrumento que hace que nos veamos más bellas. Para nosotras,  las más coquetas,  además de la moda en si, a veces es muy importante la belleza y cosmética, sobre todo cuando empiezas a tener unos añitos  y encontrar  unos buenos y exitosos productos de belleza  es infalible para estar guapas y a gusto con nosotras mismas. Os cuento el truco de belleza de maquillaje.


Si tienes poco grosor de labios, el truco para tener unos labios mas carnosos es utilizar un perfilador de color rosa palo o rosa oscuro, perfilar los labios con mucho cuidado y luego  rellenar los labios con bálsamo labial o cacao, con esto conseguimos brillo. Finalmente con una barra de labios del color del perfilador pintamos solo en la parte superior e inferior el centro del labio, no todo ello, dando toquecitos suaves, dando una sensación de volumen. Es fácil y resulta muy eficaz.

Os cuento el truco-consejo-descubrimiento. En mi caso yo tengo el pelo muy liso y siempre he querido cambiar y ponérmelo rizado con un rizo alborotado y natural. Llevo años buscando una buena plancha de pelo y estoy harta de  usar los típicos rizadores que no te dejan el pelo como quisierais. Os preguntareis como consigo los rizos que saco en mis look con el pelo que yo tengo, una melena muy lisa y lacia. Pues un dia vi anunciado en la televisión la plancha de BABYLISS  i pro 230 icurl con placas curvadas, y creí que sería una mas y que todo era publicidad. Investigué sobre ella y vi varias opiniones buenas, así que un dia fui al Corte Inglés y la compre 79,90 e. Si no era buena había tirado el dinero. Pero al comenzar a usarla no solo descubrí que era un buen aparato sino que cumple su función a la perfección. Con solo una pasada hace un rizo perfecto y  es fácil. Os pongo un video que es real, yo consigo lo mismo que aparece en el vídeo.
Coges un mechón, pones la plancha en la raíz del pelo y la giras 90 grados y deslizando hacia la punta, de una pasada, es decir 2 segundos, automáticamente sale un rizo perfecto. Yo tardo 5 minutos en convertir mi melena lisa en una melena rizada y bonita. Es una plancha que riza y alisa. Puedes conseguir rizos más marcados y mas naturales en función de cómo uses la plancha. Trae instrucciones para su  uso.
Bueno, hoy os he contado mi secreto mejor guardado.

ANIMAL PRINT

Estamos hartos de ver camisetas de todo tipo, pero sin duda este año se lleva el Animal Print, es decir, llevar impreso en tu camiseta todo tipo de motivos animales. Pero nos encanta lo salvaje y nos ha dado por llevar tigres, leones, cebras y demás. Las tiendas de las marcas mas conocidas estan llenas de ellas y  tambien las famosas  se han subido a la moda salvaje luciendo estas camisetas con unos jeans y un blazer dandole un toque mas informal. Pero qué bonitos son estos animales, verdad,  y que arte llevan con ellos, con esos colores y esos dibujos que les ha dado la madre naturaleza.
Hace ya unas semanas colgué en  el lateral derecho del blog un gadget de música: MIX POD. A mi me gusta porque al ver el blog puedo escuchar música y es aleatorio, va cambiando, aunque también se puede cambiar voluntariamente según cada uno y pasar de canción. Para acceder a la lista de música hay que pinchar sobre el botón con un círculo de abajo y pinchando sobre la elegida. También se puede pasar con la tecla avance >> o retroceso>>. Quería que me dierais vuestra opinión sobre si os gusta o no, si preferís el blog con música o sin ella y  cuál de las canciones de la selección os gusta más. 

Besos para mi muñeco. Muñeco¡¡¡ Te quiero¡¡¡
Pantalón: Zara       Botas: PTPT
MUÑECO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡