lunes, 6 de febrero de 2012

SAN VALENTIN 2012


Estamos a unos días del tan esperado día de San Valentín, Día de Los Enamorados, 14 de febrero, como queramos llamarlo. Es un día muy comercial en el que todas las tiendas se vuelcan en mostrarnos sus mejores regalos, sus mejores envoltorios y la verdad es un gusto poder disfrutar de ellos porque son realmente bonitos. Pero yo pienso que la vida es más sencilla que todo eso. No nos compliquemos.  A veces en las cosas mas sencillas de la vida esta el autentico disfrute. En los pequeños detalles, las pequeñas ilusiones, las sorpresas,  los mini momentos en los que sentimos mini alegrías, mini felicidad.  

Como por ejemplo esperar un paquete, mantenerte a la espera, abrir una caja  sorpresa, sin que lo que lleve dentro tenga que ser muy caro o muy rebuscado. Ir a algún sitio  por el que pasas todos  los días y que precisamente por eso nunca nos paramos  y siempre te habría gustado visitar. O disfrutar de una súper hamburguesa en el New Yorker Madrid (General Yagüe, 5 y Recoletos, 4). Puedes visitar su web aquí. NEW YORKER  

A veces es más la emoción del momento que el regalo en si.  El otro día hablaba de la fantástica Glossy Box, pues también hay una cajita sorpresa para ellos Glossy Box Men.
O hacer un regalo inesperado y original que no es habitual en tiendas y a él le sorprenderá.  Una imagen retro iluminada para decorar vuestro hogar, una imagen en grande  que os recuerde ese viaje a  Paris, la ciudad del amor, Roma, la ciudad eterna o Nueva York, la ciudad que no descansa. Podéis tomar ideas aquí, en CUADROS NUEVA YORK.
Hay miles de ideas sencillas para disfrutar de ese día. Y vosotros ya tenéis la vuestra?