martes, 11 de enero de 2011

MAMMA MIA

Hoy quería contaros la experiencia del último musical que he visto en Madrid “Mamma Mia”, en el Teatro Coliseum. Las fotos no son de ahora. Estuve en Navidad pero he ido colgando otros looks antes y por fin hoy le toca el turno a este.Quería contaros que disfrute muchísimo y es una pena que ya termine ahora en enero en Madrid, Mama Mia se va, creo que a Barcelona. Me gusto muchísimo, sobretodo me divertí mucho. Allí pudimos asistir a la firma de autógrafos de algunos de sus actores como Marta Valverde, en la foto.
Al terminar el musical elegimos un restaurante para cenar que nos habían recomendado y que yo os recomiendo no solo por lo exquisito de su platos, es comida italiana, sino porque su dueño Bruno Squarcia es un encanto y te atiende él personalmente poniendo toda su atención en asesorarte que cenar. La verdad es muy curioso encontrarse con el allí  un sábado por la noche sabiendo que es actor y que ha hecho varias cosas en la tele y en el cine, pero es que el restaurante es suyo. Es el dueño y como tal está al pie del cañón con su camiseta blanca  y pantalón negro. Es hijo de un empresario italiano y una  modelo natural de Albacete, pero la sangre italiana la lleva como nadie.  Nos conto que el nombre del restaurante se lo había puesto en honor a su padre que murió pocos días antes de inaugurarlo, por eso llama "Ouh Babbo" en italiano "Oh Papa". Mi madre que habla perfectamente el italiano, pudo cruzar algunas palabras en este bellísimo idioma con el y es cierto que lo habla. Le pusimos a prueba y si, no es de cara a la galería, no, es italiano italiano¡¡¡¡  De verdad. Aunque nacido en Albacete, pasó largas temporadas de su infancia en la Toscana, en la localidad de sus abuelos paternos.
Bruno Squarcia se hizo famoso, además de por otras series como Manolo y Benito y el Internado, por su participación en la famosa serie de Telecinco Yo Soy Bea. Y como no podía ser de otra manera y debido a la buenísima relación que mantiene con algunos de sus compañeros actores, al poco de estar nosotros allí aparecieron varios actores de esta serie como  Norma Ruiz (Bárbara) y Jose Manuel Seda (Gonzalo de Soto), que como podéis ver en la foto se sentaron en la mesa de al lado nuestro. Una noche especial, en un lugar especial, que recomiendo encarecidamente. Una noche para recordar.  OUH BABBO  http://www.ouhbabbo.com  Caños del Peral 2
Camiseta con strass: BY LETICIA CUSTOMIZED Colección “A tus pies” http://byleticiacustomized.blogspot.com/
Bisutería: Llamador de Ángeles, pendientes y anillo Swaroski WOMAN&HOME http://bisuteriaabuenprecio.blogspot.com/