lunes, 3 de enero de 2011

SHOPPING CHRISTMAS

Queridos Reyes Magos. Así empezábamos todas las cartas cuando éramos pequeños. Todo era mágico y teníamos gusanitos en la tripa la noche en que sabíamos que entraban en casa a dejar los regalos. En mi casa incluso se les ponía algo de beber a los camellos y algo de comer a sus Majestades de Oriente. Que felices éramos¡  Ya cuando somos mayores hemos perdido esa ilusión de saber que vendrán estos tres maravillosos magos. Pero si yo pudiera pedirles un deseo a estos tres caballeros seria mucha salud para mis seres queridos. Sin salud no se puede tener todo lo demás. En estas fechas todos estamos inmersos en comprar los regalos de Reyes y lo cierto es que no sabemos ni que comprar porque lo tenemos todo.

Hay algunas cosas que aunque las queramos no se pueden pedir. Son los regalos o deseos imposibles. Si pudiera pedirles uno a los Reyes Magos seria otro perrito. Un hermanito para mi pequeño Pipo. Me gustaría un bulldog francés, es una raza que me apasiona. Por el momento no voy a pedirlo no vaya a ser que mi deseo se cumpla y que me aparezca en casa el dia de Reyes y entonces a ver que hago. Je,Je. ¿Habéis escrito ya vuestra carta a SSMM o habéis pedido ya vuestro deseo imposible?

Camiseta: Oysho  Cazadora: Zara  Pantalón Pitillo Strech: Zara  Botines: TRF  Cinturon: Massimo Dutti   Pañuelo Madroños: WOMAN&HOME http://bisuteriaabuenprecio.blogspot.com