martes, 1 de febrero de 2011

ME HAN DADO UN PREMIO: STYLISH BLOGGER AWARD

Acabo de recibir  el premio Stylish Award Blogger, que viene a ser un premio a un Blog con estilo. Nuestra compañera Maria del blog http://unpoquitodetodoymuchodenada.blogspot.com/ me ha concedido este premio. Es el primero que recibo y estoy muy contenta.
Gracias Maria, me ha hecho mucha ilusión.

Al parecer recibir un premio tiene varias normas, y aquí están las reglas de este galardón:

-AGRADECE A LA PERSONA QUE TE DIO EL PREMIO Y PON UN LINK A SU BLOG.
-COMPARTE 7 COSAS SOBRE TI.
-DARLE EL PREMIO A 15 BLOGGERS, QUE HAYAS DESCUBIERTO RECIENTEMENTE. CONTACTA CON  ESOS  BLOGGERS Y DILES QUE  TIENEN UN PREMIO.
Aquí van las siete cosas:
1. Ya conté muchas cosas sobre mi misma en el post RANDOM 25 MAS SOBRE MI MISMA y la verdad me está costando contaros mucho mas. Soy complicada y simple a la vez, exigente con las cosas y conmigo misma, nunca me conformo. Soy un poco insatisfecha e inconformista. Esto me ayuda a estar en una tensión constante por mejorar dia a dia.
2. Mi prenda favorita, los zapatos. Y si puede ser con un buen tacón. Otras prendas que me vuelven loca, los jeans, las cazadoras de cuero tipo aviador, los vestidos, las minis y las medias fantasía.
3. Adoro a los animales, a todos, son cariñosos en incondicionales, siempre están ahí pase lo que pase. Os preguntareis quién es el?? Quién es ese individuo que aparece siempre en mis post? Es mi perrito Shih Tzu, se llama Pipo, pronto publicare un post dedicado a el.
4. Muchos de vosotros ya conocéis mi faceta camaleónica desde el punto de vista de la moda, pero también lo puedo aplicar a mi dia a dia, a mi vida personal y laboral.  Durante las distintas etapas de mi vida he tocado varias facetas distintas, eso me ha enriquecido como persona y hace que me renueve constantemente.
5. A mis 35 años todavía sigo buscando el secreto de la felicidad, aunque creo que la felicidad esta en uno mismo y en su búsqueda. Ese es el camino. Una de mis pasiones es crear. Lo que sea,  escribir, dibujar, diseñar. Crear con el pensamiento. Soñar. Ahí encuentro mi felicidad.
6. Aunque a veces es más fácil decirlo que ponerlo en práctica, el secreto está en disfrutar del dia a dia, paso a paso y por eso mi lema de vida es CARPE DIEM (Vive el momento) Recomiendo leer: Viaje a Ítaca de Konstandinos Kavafis.
7. Me gusta leer, pero no suelo leer novelas, más bien me gusta leer sobre temas científicos, espirituales o de investigación sobre temas específicos. Si me interesa un tema, busco sobre el e intento profundizar. Recientemente  y de manera casual he descubierto un tema apasionante sobre el que investigar: el secreto de la Glándula Pineal, esa cosita que tenemos en el cerebro que hace que sintamos, y disfrutemos más o menos de la vida según nuestro estado de ánimo. Ese lugar donde duermen todas nuestras pasiones, nuestro instinto, nuestras emociones.
También he descubierto la Ley de la Atracción e investigo sobre ella. Es la idea de que los pensamientos (conscientes o inconscientes) que una persona posee, las emociones, las creencias y las acciones atraen consecuencias que corresponden a experiencias positivas o negativas influyen sobre las vidas de las personas. Lo que tú piensas, crees y visualizas habitualmente se convierte en la base de todo lo que experimentarás en tu vida. Primero hay que visualizar un deseo, un hecho, tomarlo como propio, desearlo y pensar en positivo. Eso generara una serie de consecuencias clave para que se cumpla. Pronto hablare de esta curiosa ley en un próximo post.
PD: Mi flor favorita es la Orquídea, por eso os pongo esta foto en un jardín de Orquídeas  que me hice en el hotel Asia Garden, en Benidorm.

LISTA DE BLOGGERS: