viernes, 17 de diciembre de 2010

RANDOM 25: MAS SOBRE MI MISMA

Esta misma tarde he recibido una propuesta interesante. Marta, del blog GLITTER BRILLIANT http://glitterbrilliantmarta.blogspot.com/ me ha nominado para el Random 25. Consiste en contar 25 cosas sobre mi, lo cual he aceptado porque así podréis conocerme un poquito mas. Vamos alla¡

1. Mi nombre es Leticia, tengo 35 años, y vivo en Toledo.

2. Soy un poco polifacética y camaleónica, me gusta la moda y el diseño y estar renovándome continuamente.
 3. Mi prenda favorita, los zapatos. Mi sueño sería tener un vestidor muy grande con todo colocadito y muchos muchos zapatos.

4. Me gusta practicar deportes como Pilates, esquí, golf, o sencillamente pasear. Disfrutar de la  naturaleza.
5.  Estudie Derecho y he trabajado en varios campos distintos pero actualmente me dedico a otras cosas. Tengo varios blogs. Uno de ellos es una tienda online de bisutería que hago yo. Diseño camisetas customizadas y  bisutería personalizada con fimo collares, anillos, pulseras.

6. Adoro a  los animales, a todos, pero sobretodo los perros y gatos. Tengo un perrito Shih Tzu, se llama Pipo y es mi niño. Ya que por el momento no tengo hijos.

7. Me hubiera gustado ser arquitecto o diseñadora de interiores porque una de mis pasiones frustradas es la decoración de casas y la construcción de espacios. Me encanta imaginar, pensar en colores, formas y lugares donde hacer un hogar mas cómodo y agradable en el que este muy presente el diseño.

8.  Al ser libra, soy muy indecisa con todo y eso a veces me  crea el problema de no poder tomar decisiones.  Si dudo entre dos prendas acabo llevándome las dos porque soy incapaz de decidir. Igual me pasa con otras cosas en la vida. Lo cual es un problema.
9.  Hace poco he salido en la tele en el programa  de Nova (Antena 3) “Mi casa es la mejor” concursando con mi casa y otros 3 concursantes mas. La experiencia fue única, inolvidable y muy satisfactoria.

10. Mis defectos son: Soy maniática del orden, sensible, exigente con  las cosas y conmigo misma, nunca me conformo. Soy un poco insatisfecha e inconformista, enseguida me aburro con las mismas cosas, necesito cambiar y renovarme.
11. Una de mis pasiones es crear. Lo que sea,  escribir en un blog, hacer una postal de felicitación, dibujar, diseñar una camiseta, fabricar un collar, pensar en la decoración de mi casa. Soñar. Ahí encuentro mi felicidad.
12. En cuanto a gustos por la moda, digamos como visto, soy muy variada, tan pronto me gusta ir clásica, como moderna, combino ropa cara con barata. Eso si, siempre unos buenos tacones,  creo que ensalzan la figura y son muy femeninos, además de que yo soy bajita. Y además siempre me gusta ir arreglada, aunque sea con un chándal porque me gusta cuidar mi imagen.
13. Tengo una doble faceta, a la vez que soy muy complicada para mi misma, también soy sencilla, me hace ilusión cualquier detalle que reciba y también me gusta tener detalles a mí con los demás. Como poner una  tarjetita de menú el dia de la cena de Navidad, como si estuviéramos en un restaurante. Hacer un regalito con una dedicatoria, con un dibujito, lo que sea. Son tonterías que me gusta hacer.

14. Me encanta  la pasta, el marisco y el arroz. Mi plato favorito es el arroz con bogavante muy caldoso.

15. Mis últimos viajes han sido: Londres, Barcelona, la Toscana, Ámsterdam. Me encanta viajar, me gustaría hacerlo mas, pero tengo miedo a los aviones.

16. Me encanta  ir al cine a ver una buena película. Es algo que no dejo de hacer si puedo una vez por semana. Una de mis actrices favoritas es Angelina Jolie y de ellos George Clooney.
17. Me encanta conducir mi Mini Cooper Cabrio. Fue una locura comprarlo, pero lo tengo y me encanta. Me da sensación de libertad y es tan ligero. Mi pequeño es en blanco con capota negra y rayas negras. Espíritu Mini al poder¡

18.  Soy rubia desde pequeña aunque me he ido poniendo castaña con el tiempo y eso me obliga a darme mechas cada dos por tres. Me gustaría cambiar mi look pero no acabo de decidirme. Corto, largo, castaño, mas rubio aun?????

19. Me gusta todo lo que tenga que ver con la cultura oriental, con la filosofía budista, desde el punto de vista de la decoración. Los amuletos, la protección del hogar, los dragones, el ying y el yang.

20. Si tengo que elegir una estación del año, sin duda el verano. Me gusta el calor, cuanto más mejor, no me importa. También me gusta el invierno porque tiene su lado bueno pero soy muy friolera. Y además me gusta mucho cambiar de estación para variar las prendas de invierno y de verano, si no sería un rollo.

21. Donde me gustaría vivir? Pues soy muy urbanita. Eso no quiere decir que quiera vivir en un piso. Me gusta la vida en un chalet pero en la ciudad. Quiero comodidad y practicidad pero que no me falte mi jardincito para que mi perrito corra y disfrute mucho. Y además en verano se disfruta mucho haciendo vida en el exterior.
22. Estoy casada desde el 2007. Llevamos juntos casi 15 años. No llevo la cuenta ya. Y seguimos felizmente casados. Aunque para mi no era necesario pasar por el altar pero lo hice y estoy contenta. De hecho me case por lo civil.
23. No creo en nada. Creo que es inaccesible para el ser humano todo conocimiento de lo divino y de lo que trasciende o va más allá de lo experimentado o experimentable. Solo creo en lo que tengo delante, en ser buena persona, querer  a los demás e intentar ser feliz y hacer feliz a los que me rodean.
24. Para mi es muy importante la familia. Me encanta estar con ellos y me gustaría disfrutar con ellos mucho más de lo que lo hago. A veces tengo miedo a perder lo que mas quiero y eso me hace sentirme mal.
25.  Como veo mi futuro. Cuál es mi ilusión?  Mejorar, siempre mejorar. Me gustaría poder hacerme mi casa, a mi gusto. Me gustaría poder trabajar en algo en lo que me sienta realizada, lo cual veo, no difícil, sino casi imposible. Inalcanzable. Por mi edad y a estas alturas, no descarto tener niños. Tengo miedo a arrepentirme el dia de mañana.  Si fuera así me gustaría tener una niña y llamarla  Martina o Valentina. La verdad, a dia de hoy puedo decir que soy feliz y no me falta nada en la vida. Tengo a mi familia, que para mi es lo más importante.

Y nomino para hacerlo a...

http://beatriz-necklaceofpearls.blogspot.com/