lunes, 14 de febrero de 2011

BOTAS UTERQÜE

UTERQÜE: Mi debilidad. Cuando descubrí esta tienda, en lo primero que pensé es que desde ese momento UTERQÜE iba a ser mi debilidad.  Primero conocí la tienda de Serrano que es maravillosa y luego la de Madrid Xanadu donde además de una variedad de modelos y tallas, que no tienen en todos sitios, las chicas que atienden allí son un encanto.

Poco a poco fui haciéndome fan de sus productos, de su colores y tonos tan naturales, ropa, zapatos, bolsos, de todo, hasta los sigo en su página de facebook. Aunque Uterqüe pertenece a la mega empresa Inditex  de nuestro querido Amancio, está en una categoría muy superior a Zara e incluso a Massimo Dutti manteniendo unos niveles de calidad excelentes. El precio también es alto en la mayoría de sus productos pero esta garantizada la calidad en la piel, los exclusivos diseños,  la amabilidad y el  servicio personal al cliente. Cuando haces una compra en sus tiendas, te sorprende todo, incluso a la hora de pagar, te entregan tu ticket de compra en una tarjetita de la marca muy mona y los envoltorios, las cajas, todo es maravilloso. En mi caso, compre unas botas y unos jeans. Los jeans me los envolvieron en papel de seda y las botas en su caja cerradas para su mejor transporte con un lazo de seda con logo de la marca y sus correspondientes bolsas cada uno. Os pongo foto abajo del momento en que salía de la tienda.

Lo mejor de todo es que Uterqüe ha anunciado para el mes de marzo 2011 la apertura de su tienda online que será una gran noticia para los que solemos comprar por este medio. Si ya conocemos la calidad de sus productos, su tallaje etc será muy fácil poder comprar online.Por el momento podemos ver sus productos en su web  http://www.uterque.es

Por cierto, FELIZ DIA DE SAN VALENTÍN para todos los que esteis enamorados. Yo en mi caso lo celebro los 365 dias del año.

Chaqueta piel: F&Co  Vestido: Sfera   Botas: Uterqüe   Reloj: Tous   Collar y Anillo: Woman&Home