martes, 15 de marzo de 2011

ROCK AND CHIC: ALEXANDER MCQUEEN

La fiebre de los botines se llama ALEXANDER MCQUEEN. La extravagancia hecha arte. El arte hecho moda.
Ha pasado más de un año desde la muerte de Alexander McQueen y aun no habíamos tenido tiempo de "dedicarle" un post, más cuando en los últimos tiempos se había convertido en un icono de la moda. Alexander McQueen, la figura más destacada de la nueva generación de diseñadores de moda británicos, fue hallado muerto el 11 de febrero del 2011. Con apenas 40 años, estaba a punto de participar en la London Fashion Week y presentar su colección de primavera en París. Los medios británicos dieron por seguro que fue un suicidio. McQueen se encontraba en estado depresivo tras la muerte de su madre, fallecida días antes.
Me encanta subirme a unos tacones cuanto más elegantes mejor,  y aunque estos no son para todos los días, de vez en cuando está bien mostrar nuestra cara  mas rockera. Y estas botas con cremallera delantera de Alexander McQueen un poco rockeras pero elegantes son prueba de ello. A McQueen le conocemos por la extravagancia en sus diseños pero  siempre habrá algún modelo que encaje con nuestra personalidad. Estos magníficos botines están diseñados hasta los tobillos, donde llama la atención los cierres y su solapa abierta en la parte frontal del botín.

Sin duda, yo no puedo subirme a unos McQueen, ni tampoco es mi intención, porque además podemos encontrarlos en el mercado a un precio razonable. Estos son un clon del famoso modelo, que compre en Westrags.

Camiseta:  Red by Marc Ecko  Cazadora: Massimo Dutti   Jeans: Uterqüe