miércoles, 2 de marzo de 2011

ANIMAL PRINT

Estamos hartos de ver camisetas de todo tipo, pero sin duda este año se lleva el Animal Print, es decir, llevar impreso en tu camiseta todo tipo de motivos animales. Pero nos encanta lo salvaje y nos ha dado por llevar tigres, leones, cebras y demás. Las tiendas de las marcas mas conocidas estan llenas de ellas y  tambien las famosas  se han subido a la moda salvaje luciendo estas camisetas con unos jeans y un blazer dandole un toque mas informal. Pero qué bonitos son estos animales, verdad,  y que arte llevan con ellos, con esos colores y esos dibujos que les ha dado la madre naturaleza.
Hace ya unas semanas colgué en  el lateral derecho del blog un gadget de música: MIX POD. A mi me gusta porque al ver el blog puedo escuchar música y es aleatorio, va cambiando, aunque también se puede cambiar voluntariamente según cada uno y pasar de canción. Para acceder a la lista de música hay que pinchar sobre el botón con un círculo de abajo y pinchando sobre la elegida. También se puede pasar con la tecla avance >> o retroceso>>. Quería que me dierais vuestra opinión sobre si os gusta o no, si preferís el blog con música o sin ella y  cuál de las canciones de la selección os gusta más. 

Besos para mi muñeco. Muñeco¡¡¡ Te quiero¡¡¡
Pantalón: Zara       Botas: PTPT

3 comentarios:

  1. Hola! he descubierto tu blog hace muy pocos días, soy muy nueva en esto y de los blogs que me gustan me hago seguidora. El tuyo me gusta mucho, las fotos son muy bonitas y me das muchas ideas de diferentes outfits. Gracias! Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Querida Blogger,

    Me gustaría animarte a que participaras en el nuevo concurso que tenemos en marcha y que se llama "Tu Secreto de Belleza". Participar es muy sencillo, y como premio puedes conseguir un magnífico lote de productos de belleza de primera calidad. Puedes consultar las bases en la siguiente dirección:

    www.belleza24.com/concurso

    Buscamos el truco o secreto de belleza más original e imaginativo para compartirlo con todos nuestros lectores. ¡Anímate a participar y demuestra la experta que hay en tí!

    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  3. Piscis. Gracias por tu comentario. Me alegra saber que mi blog pueda servir para ayudar, dar ideas y compartir la moda. Si eres nueva y acabas de incorporarte y conocer el blog puedes consultar los otros looks en la barra lateral derecha del blog. Besos y de nuevo Gracias¡¡¡

    ResponderEliminar