viernes, 8 de julio de 2011

FUCSIA Y DIY STRASS


DIY, Do It Yourself, o cómo convertir unos zapatos sencillos en una monada de zapatos  con cristales de strass en el tacón.
Hoy viernes  y como ya es fin de semana, quería mostrar este look sencillo y fácil de combinar. Primero decir que el color fucsia, al menos para mí tiene pocas combinaciones que no sean el blanco, de otro modo me parecen un poco atrevidas. Por eso yo el fucsia lo mido mucho y casi siempre me veréis con esta combinación de colores.
El DIY, el «hazlo tú mismo», «hágalo usted mismo» o abreviado DIY (en inglés «Do It Yourself»),  según el diccionario es la práctica de la fabricación o reparación de cosas por uno mismo, de modo que se ahorra dinero, se entretiene y se aprende al mismo tiempo. Es una forma de autoproducción sin esperar la voluntad de otros para realizar las convicciones propias.
Yo prefiero entender el DIY como la tendencia que ha venido muy fuerte y que consiste en hacer cosas uno mismo, customizar o personalizar prendas que compramos en las tiendas de una manera estándar para convertirlas en “nuestras” y solo nuestras, en “prendas únicas”. Ya os mostrare algún DIY más adelante, pero en esta ocasión han sido los zapatos. Con una maquinita para pegar cristales de strass he ido poniendo varios cristalitos blancos en los zapatos y  así  ha quedado el resultado. Antes y después. Os gusta? Preferís el zapato sin ellos o con ellos? Os atrevéis con un DIY?
Feliz fin de semana a todos¡¡¡¡
Jeans:Zara  Camiseta:Caramelo  Bolso: Zara  Gafas:Porche By Carrera    Foular: WOMAN&HOME

2 comentarios:

  1. Me encantan esos pantalones!! Y han quedado muy graciosos los tacones... un toque glitter tiene su punto. Besos!

    ResponderEliminar