jueves, 22 de marzo de 2012

PRIMAVERA EN CONTRASTE


Hola a todas mis queridas compañeras de la blogosfera. Estas fotos se hicieron el mismo día en que por fin la primavera llegó y muchos, algunos mas que otros, la estábamos esperando con los brazos abiertos. Yo me disponía a salir y saque del armarlo mis jeans fucsia como si  se tratara de una loca que nunca hubiera visto el sol, deseando sentirme muy primaveral. Lo combine  con detalles flúor y marrones para rebajar un poco, ya que tampoco es cosa de salir como una flor, porque no estamos en verano.
Cuando  salí de casa ya note cierto aire frio, nublado, de tormenta, pero lo que no podía imaginar era la gran nevada que caería esa noche. Así de preciosa apareció mi casa y mi ciudad cubierta de un precioso manto blanco. Cosa que solo ha durado una rato porque se ha deshecho por completo pero que al despertar esa mañana nos dejo bastante alucinados porque no estamos acostumbrados a estas locuras de la naturaleza. Primavera?

Mañana viernes, a un paso del fin de sema y parece que ya si que viene pronto la primavera. Sacad los rosas, fucsias, rojos, verdes y amarillos de vuestros armarios. Color al poder¡ Alegría¡

Total Look: Zara   Fular: Bisutería a Buen Precio