miércoles, 17 de agosto de 2011

SITIOS PARA DISFRUTAR I



He decidido crear una nueva sección que se llamara “Sitios para disfrutar”. En ella iré recopilando vivencias, lugares, sitios, que he descubierto y en los que he disfrutado o que me han gustado mucho. Esta vez y para inaugurar la sección voy a  hablaros de un lugar que descubrí  hace unos días en Alicante y me encantó, se llama  “MAURO & SENSAI”, es un restaurante, bar, lounge, un poco de todo y con un gusto exquisito y una habilidad especial para crear ambientes únicos y especiales. Une los conceptos de restaurante, café y copas, no necesariamente unidos pero si en el mismo espacio. Cocina italiano asiática con toques internacionales. Es un espacio idílico para el disfrute de los sentidos.  Está ubicado en la antigua torre castillo de la playa de San Juan de Alicante, torre defensiva del siglo XVI.
En sus 1900 m2 disponibles, uno de los mayores placeres es poder tomar un café o un mojito entre otras muchas cosas, en las camas balinesas que tienen en su jardín. Os invito a conocerlo. Está ubicado  junto al Centro comercial Torre Golf en San Juan Playa.
Si vais a visitar la ciudad de Alicante en estos meses de verano podréis acercaros al Puerto y encontrar un Galeón pirata que es a su vez museo, restaurante y discoteca y solo por verlo por fuera merece la pena darse un paseo por el Puerto. Ha generado mucha expectación y en estos días es el centro de atención por su belleza y majestuosidad. Por allí se acercan muchas personas, algunos incluso disfrazados con ropa y pañuelo pirata para de esta manera y junto a este precioso barco, sentirse como un auténtico pirata.
Además y como colofón final y ya estando en el Puerto, os recomiendo disfrutar de una horchata o un limón granizado en la terraza SOHO, allí mismo.