viernes, 2 de septiembre de 2011

PINK PINK PINK


Pink, Pink siempre Pink. Ha sido el color del verano y lo seguirá siendo. Ha llegado para quedarse y para llenar de color nuestra vida. Os lo pondréis también en invierno?
Lo combino con camiseta de algodón de la Colección "A Tus Pies". Es el modelo 2: “Vamos de paseo”. Fue la primera camiseta de mi colección y os podréis imaginar por qué tiene esta ilustración. El resto de camisetas, una colección de unos 30 modelos siguen la misma línea, ilustraciones de animales con personas. Ilustración que mezcla dibujo y fotografía. En esta  colección "A Tus Pies" quiero plasmar mi eterno agradecimiento a esos pequeños o grandes que siempre nos acompañan, sea donde sea, a los pies, en el sofá o sencillamente están ahí siempre incondicionalmente.

Esta colección va destinada a las mujeres que les gusta una moda diferente, estilosa y con un toque de gracia. Ideadas para llevarlas con los vaqueros más fashion o con un pantalón deportivo. Diseñadas desde una idea original y decoradas con motivos de strass y todo tipo de añadidos, lazos y otros, espero que os gusten y que al verlos os toque el corazón porque además de bonitas, todas llevan un mensaje añadido: El amor por los animales.
Poco a poco os las iré enseñando. Podéis ver la colección de camisetas aquí modelos 1 y aquí modelos 2
Las pulseras rosa, azul petróleo y amarillo con fimo también son de BY LETICIA CUSTOMIZED
Como veis me encanta el  rosa. Incluso hasta la maleta me la compré en este color. Adiós a las maletas marrones, negras o grises. Viva el color¡¡¡
Feliz fin de semana a todos¡¡¡
Camiseta: Colección “A Tus pies” (Trasera: bonito collar de lujo para perros guapos)
Jeans: Zara Woman     Bisutería: By Leticia Customized     Bolso: STR