martes, 6 de marzo de 2012

GLOSSY BOX CARNAVAL MARZO 2012




Hola  todos. Hoy os enseño la cajita GLOSSY BOX que acabo de recibir. Los que ya conoceis el mundo CAJITAS sabreis que GLOSSY BOX nos trae distintas cajitas variadas a cada uno, puede variar en uno o varios productos. A mi me ha tocado al GLOSSY BOX VAQUERA. Se que hay otros nombres por ahi como "Duende", "Esquiadora", "Princesa", "Peter Pan", "Vikinga", "Pirata" "Joker", "India", "Embrujada", "Rapera", "Graduada", "Jequesa","Vikinga", "Ilusionista", "Lady"  y "Chef".  Este mes si que el  han dado al coco los de GLOSSY BOX para crear nombres para la cajita de Carnaval. Vaya lluvia de ideas¡¡¡

Este mes viene un poco mas vacia, entre comillas, no por pocos productos sino porque los productos que trae son de por si mas pequeños, y no por no ser originales sino por el tipo de producto en si. El mes pasado ya solo la crema corporal de 200ml pessaba un monton y claro al recibir la caja y tocarla ya ves que pesa menos, pero no por ello estoy menos contenta que otras veces. Vienen productos buenos y que a mi me estan gustando mucho. Mas abajo os pongo foto de la tarjeta que siempre viene con los productos. A mi me ha gustado mucho la barra en stick  STUDIO de LOREAL. Ya solo eso en tiendas sale en 20-25 e y es el tamaño original, luego una hidrantante facial, un aceite reafirmante.... Este me ha hecho mucha gracia porque el producto en tiendas es carisimo y al recibir este tarrito, que debemos pensar? que tenemos una muestra de lujo? jajaja la verdad que luego dura mucho, yo ya lo he usado, pero no se si cumplira lo que dice. Leed por favor la tarjeta donde detalla el aceite, a ver que pensais vosotras. Luego un serum para el pelo y una exfoliante, que yo personalmente no creo que use, no le dedico mucho tiempo a exfoliarme, aunque habra que probarlo.

En resumidas cuentas, la cajita sigue siendo una sorpesa mes a mes y sigo pensado que merece la pena. A ver que tal el proximo mes. Como siempre aqui estare para enseñarosla. Mañana miercoles, un dia mas jueves y ya estamos en viernes. Yo siempre tan positiva. Visto asi...

Besos a todas mis seguidoras por los comentarios publicos y los privados. Sin vosotras nada de esto tendria sentido. GRACIAS POR SEGUIRME¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario