martes, 31 de enero de 2012

GLOSSY BOX SAN VALENTIN


Acabo de recibir la cajita GLOSSY BOX DE FEBRERO, la Edición Limitada SAN VALENTIN 2012 y la verdad aunque ya sabía que era sorprendente por muchas de vosotras que lo contáis en vuestros blogs, no imagine que me iba a gustar tanto.

Solo al recibirlo y al abrir la caja ya es una emoción, todo es precioso, la cajita rosa que la verdad puede servir posteriormente como caja para guardar joyitas o recuerdos ya que no tiene ningún tipo de publicidad de Glossy Box y es muy discreta, y también te sorprende el papel de seda con que lo envuelven, el lazo que encierra todo el contenido con la tarjeta  y los productos de la GLOSSY BOX y una piruleta de las de antes, de Fiesta. Hace años que no veía una de estas en mis manos pero recuerdo que me encantaban¡¡¡ Son las autenticas.Que detallistas son.

Dentro viene lo importante que es la selección de productos que ellos hacen para ti, en función de las necesidades y  gustos que tu misma indicas al principio de hacer la suscripción. Aunque siempre se puede cambiar este perfil de belleza hacia otros productos que quieras usar. Esto te permite conocer productos que normalmente no compras y que te gustaría tener. Los  productos tiene un tamaño considerable a pesar de ser nuestras, uno de ellos tiene 200ml, como un producto normal. En la tarjeta podéis ver os tamaños enviados y los precios en el mercado, con lo cual vale la pena. Y lo poco que he podido ver, huelen muy bien y son muy prácticos.
Yo he recibido un agua perfumada, una emulsión hidratante, una mascara de pestañas, una crema reparadora para las puntas abiertas del cabello y una crema de manos. Son 5 productos en cada caja y todos ellos de buenas marcas. La suscripción cuesta 10 e al mes y puedes darte de baja en cualquier momento.
Quería dejar claro que todo lo dicho en este blog es mi sincera opinión, no tengo nada que ver con Glossy Box. Solo me he suscrito a un producto que me parece sensacional y quería compartirlo con vosotros. Si os interesa podéis entrar en su web para conocerlo más en profundidad  http://www.glossybox.es
Ya estamos a martes, que ya casi esta terminando, mañana es miércoles y ya solo quedan dos días mas para el viernes... jejejejje, Visto así… hay que ser positivos¡¡
Animo con la semana. Feliz Martes¡¡¡¡

1 comentario: