lunes, 21 de marzo de 2011

LA NICOLETTA: DELICIOSO RISOTTO

Madrid. Miércoles 16 de marzo. Tiembla el Bernabéu. Nuestro equipo blanco juega la Champions League con el Olympique de Lyon. Resultado Real Madrid 3-0 Olympique de Lyon.

Y no se nos ocurre otra cosa que salir a cenar justo enfrente del estadio. La afición es la afición y en un dia como este se nota¡¡. Y como no soy futbolera ni caí que dia era… pues tocó futbol¡¡¡  Y debía ser un gran dia porque Madrid estaba eufórico y más cuando ganamos 3-0. La Castellana a tope, coches, gente, alegría y arriba el Madrid¡¡. Cenamos en un restaurante italiano muy recomendable La Nicoletta. Disfrutamos un montón del excelente trato y de todos los detalles que tienen en este sitio. Me llamo la atención el entrante que ponen mientras esperas. Un plato sopero lleno de aceite con vinagre de Módena para mojar con el dibujo de la letra  N, de Nicoletta. Lo mejor es que el camarero lo hace delante de ti y ves como la mezcla del vinagre al estar en contacto sobre el aceite hace esta bonita forma. Luego al mojar todo se difumina y se acabó el dibujito¡¡ Que rico¡¡¡ Es cierto que para hacerlo hay que ser artista o tener mucha practica. La Nicoletta, c/ Capitán Haya 19. http://www.lanicoletta.es/

Como curiosidad os pongo abajo unas fotos de un portal de un edificio de pisos muy cerca de donde cenamos. Como me encanta el diseño no pude evitar pararme y posar ante este increíble escaparate. Quien puede resistirse a vivir aquí y pasar todos los días por esta maravilla de portal. Paredes forradas con pan de oro, alfombras de pelo corto de las caras, iluminación espectacular hasta en los buzones, por si acaso no aciertas a recoger las cartas y esos sofás de piel blancos tipo diván. Ah y por supuesto... portero. Madrid esta lleno de sorpresas.

 Jeans:MNG      Chaqueta: Zara      Camisa: Amichi    Pañuelo: Stradivarius