miércoles, 2 de marzo de 2011


Os cuento el truco-consejo-descubrimiento. En mi caso yo tengo el pelo muy liso y siempre he querido cambiar y ponérmelo rizado con un rizo alborotado y natural. Llevo años buscando una buena plancha de pelo y estoy harta de  usar los típicos rizadores que no te dejan el pelo como quisierais. Os preguntareis como consigo los rizos que saco en mis look con el pelo que yo tengo, una melena muy lisa y lacia. Pues un dia vi anunciado en la televisión la plancha de BABYLISS  i pro 230 icurl con placas curvadas, y creí que sería una mas y que todo era publicidad. Investigué sobre ella y vi varias opiniones buenas, así que un dia fui al Corte Inglés y la compre 79,90 e. Si no era buena había tirado el dinero. Pero al comenzar a usarla no solo descubrí que era un buen aparato sino que cumple su función a la perfección. Con solo una pasada hace un rizo perfecto y  es fácil. Os pongo un video que es real, yo consigo lo mismo que aparece en el vídeo.
Coges un mechón, pones la plancha en la raíz del pelo y la giras 90 grados y deslizando hacia la punta, de una pasada, es decir 2 segundos, automáticamente sale un rizo perfecto. Yo tardo 5 minutos en convertir mi melena lisa en una melena rizada y bonita. Es una plancha que riza y alisa. Puedes conseguir rizos más marcados y mas naturales en función de cómo uses la plancha. Trae instrucciones para su  uso.
Bueno, hoy os he contado mi secreto mejor guardado.

2 comentarios:

  1. Hola guapa, que me ha gustado mucho tu blog y que soy tu seguidora nº27 que te parece??? ya no te me pierdes por la red, a ver si te apetece y te pasas por el mio y te agregas, me haria una ilusión enorme, ah !! que sepas que me duele el dedo porque me he visto todos tus post, son estupendos. Un beso guapi.
    http://primsecret.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Tengo una plancha alisadora similar, me funciona muy bien aunque me costo aprender a usarla, tuve que ver videos en youtube y chequear el disco incluido un par de veces y sobretodo muucha mucha practica. Pero ya aprendi y ahora incluso juego con diversos tipos de risos y si, es muy rapido, eso me encanta. Besos.

    LAZYCATSTYLE

    ResponderEliminar