miércoles, 28 de diciembre de 2011

NAVIDAD 2011


La magia de la Navidad, las luces, el ambiente que se respira, la decoración navideña, los regalos, la ilusión de los niños, mantener las tradiciones año tras año, también los excesos, el consumismo.

Otra Navidad. Una más. Esta vez no voy a desearos las clásicas ''Felices Fiestas''. Quiero desearos que cada uno de nosotros seamos mejores. Mejores personas, mejores amigos, mejores padres, mejores hijos, mejores compañeros de trabajo o de la vida porque en este momento tan difícil que nos ha tocado vivir es lo que nos queda. Nosotros. Nuestras ilusiones, nuestra fuerza interior, nuestros sueños. Luchar por nuestros objetivos, cada uno el suyo, pequeños objetivos, pequeños retos por cumplir cada día. No dejar de soñar nunca por muy lejos que parezca. Tener esperanza. Eso nos mantiene vivos.  

Según una famosa ley que yo misma pongo en práctica, desear es querer, querer es poner medios para conseguir algo y si hacemos eso tendremos muchas más posibilidades de conseguirlo. Mis deseos para el duro 2012 son: ser positivos, adaptación al cambio y ser fieles a nosotros mismos. Be water, my friend.

Os deseo todo lo mejor para este 2012 que está a punto de llegar.  

Ahora sí. Felices fiestas y Feliz 2012!!!