viernes, 25 de marzo de 2011

LA LEY DE LA ATRACCION I

Lo prometido es deuda y como ya hace un tiempo dije que iba a hablar sobre una famosa  y curiosa ley, la Ley de la Atracción y alguien por ahí me lo pidió, hoy me he sentido inspirada para hacerlo. Quería hablaros de esta ley de manera teórica, es decir, lo que realmente es, en lo que se basa, desde un punto de vista formal, estricto, según dice el libro  “El Secreto” de Rhonda Byrne, pero eso lo hare más adelante en otro post, porque qué mejor que la propia experiencia para contaros que es la Ley de la Atracción. Estos días me han pasado una serie de cosas que han confirmado esto, aunque a mi me funcionaba ya hace tiempo con cosas sorprendentes que ni yo podía creer hasta que las tuve delante de mi, bien es cierto que hacía tiempo que no me pasaba y debe de ser que porque ando escasa de deseos.

Así que dejando la teoría, que es muy interesante de contar, para otro dia, paso a contarlo con mis palabras, no las de un libro, sino las de una persona normal que lo explica según le ha ocurrido. Sin dar más detalles y de forma general os cuento que iba a pasar algo que no ha pasado y creo que he sido yo de manera involuntaria culpable de que no haya pasado. ¿Y qué significa este enrevesado lio de palabras? Pues que quizá es cierta la ley del equilibrio que existe en la naturaleza  que dice que todo está en un orden preciso, en un momento concreto, todo colocado para que las cosas pasen de una manera determinada. Y todas las fuerzas de la naturaleza se contrarrestan unas con otras para que las cosas pasen o no. Al igual que ocurre con uno mis lemas más queridos y que llevo siempre conmigo “No hay mal que por bien no venga”.

Como soy agnóstica total siempre he buscado otras teorías sobre la vida sobre por que estamos aquí y por que pasan las cosas como pasan. La Ley de la Atracción es muy compleja pero muy básicamente viene a decir que si deseas algo con mucha fuerza lo tendrás. Si no, no lo tendrás. Lógicamente es mucho más que  solo esto. Hay libros enteros hablando de ello. Lo simplifico. Y os cuento un secreto: a mi me funciona y hay mucha gente a la que le funciona y publica sobre ello en la red, sobre sus logros, solo con desear las cosas. En el libro  de El Secreto de Rhonda Byrne, ahí encontraras el secreto.

Después de determinar el deseo, esta la visualización de lo que deseas. Es necesario visualizarlo y hacerlo tuyo para que ocurra. Pero esto ya lo contare en el post sobre la teoría de la ley. Y una vez más me confirmo en esto. Hoy mismo me ha pasado. No ha pasado una cosa no porque dios no haya querido (teoría que utilizarían los que creen en el), ni porque la naturaleza no haya querido (teoría que utilizaría el científico). Según esta ley, es asi es porque yo no he querido en mi interior, en mi fuerza interior. No lo he deseado con la suficiente fuerza para que suceda. Seguro que todo esto  os suena a chino pero es cierto que funciona. Toda mi vida lo he puesto en práctica y me ha funcionado. Aunque no lo he sabido hasta ahora. Hace poco hable con alguien de este tema y me pregunto que por que determinada cosa no me funcionaba. Y lo mismo. Si yo quisiera funcionaria, pero no quiero. Porque en el fondo de mi hay una fuerza que lo impide, que no quiere que eso pase aunque al mismo tiempo de cara al exterior este ejecutando físicamente, que no mentalmente,  una acción  X con la superficial y falseada, en el fondo, intención de que pase. Es porque aun no lo he deseado con la suficiente fuerza. Prueba a ponerlo en práctica. Pero no vale decir quiero esto y ya esta y engañar a tu subconsciente que es el que manda. Hay que desearlo de verdad para que suceda. No me digas cómo pero en ese momento todas las fuerzas de la naturaleza se ponen a funcionar como un puzzle para que se desencadenen una serie de circunstancias una detrás de otra y eso se cumpla. Y lo mejor de todo es que ese deseo de que algo no pase, al mismo tiempo desencadena algo mas. En mi caso presiento que pasara. Y por qué? Porque entonces eso ha hecho que ocurra X cosa, hecho puntual, una serie de cosas que he sentido y varias reacciones en cadena han hecho que quizá ahora si lo deseemos con mas fuerza.

Por eso cobra fuerza la ley del equilibrio donde todo el universo está compuesto de hilos tensos unidos, que si tiras de uno, se afloja el otro y a cada hecho le acompaña otro mas y todo es una reacción en cadena. ¿Se puede llamar destino? ¿Está escrito el destino o lo construimos nosotros? Este es otro tema sobre el que profundizar y debatir otro dia. Pero centrémonos en la Ley de la Atracción. Mandamos nosotros, manda nuestra mente y nuestro corazón. Manda nuestro deseo interior. Parece fácil pero no lo es. Lo realmente complejo es llegar a tener ese deseo porque lo realmente difícil en esta vida es saber lo que queremos. Por eso, a veces, si estamos perdidos, no existe el deseo y no funciona la Ley de la Atracción. Así que 1 busca en tu interior que es lo que deseas, 2 deséalo de verdad con ganas, 3 visualízalo en tu mente y hazlo tuyo y 4 todas las fuerzas de la naturaleza se movilizaran, tu las atraerás con tus pensamientos positivos para que eso ocurra.

Espero que alguien me haya entendido porque estoy segura de que os ha pasado. Por favor esta vez os pido comentarios para que me contéis si realmente os ha pasado esto, si lo entendéis o si no o si os suena a chino. Lo que queráis contar. Os prometo en breve un post con la teoría de esta Ley. Pero hoy quería contaros esto. Así que cuidado con lo que deseáis.
Feliz fin de semana a todos¡¡
Fotos: Imagen de publicidad del perrito de la marca de moda JACK&JONES

Chaqueta: Zara     Jeans: Stradivarius    Bolso: Leopardo lentejuelas ATMOSPHERE