viernes, 17 de diciembre de 2010

9.  Hace poco he salido en la tele en el programa  de Nova (Antena 3) “Mi casa es la mejor” concursando con mi casa y otros 3 concursantes mas. La experiencia fue única, inolvidable y muy satisfactoria.

10. Mis defectos son: Soy maniática del orden, sensible, exigente con  las cosas y conmigo misma, nunca me conformo. Soy un poco insatisfecha e inconformista, enseguida me aburro con las mismas cosas, necesito cambiar y renovarme.
11. Una de mis pasiones es crear. Lo que sea,  escribir en un blog, hacer una postal de felicitación, dibujar, diseñar una camiseta, fabricar un collar, pensar en la decoración de mi casa. Soñar. Ahí encuentro mi felicidad.
12. En cuanto a gustos por la moda, digamos como visto, soy muy variada, tan pronto me gusta ir clásica, como moderna, combino ropa cara con barata. Eso si, siempre unos buenos tacones,  creo que ensalzan la figura y son muy femeninos, además de que yo soy bajita. Y además siempre me gusta ir arreglada, aunque sea con un chándal porque me gusta cuidar mi imagen.
13. Tengo una doble faceta, a la vez que soy muy complicada para mi misma, también soy sencilla, me hace ilusión cualquier detalle que reciba y también me gusta tener detalles a mí con los demás. Como poner una  tarjetita de menú el dia de la cena de Navidad, como si estuviéramos en un restaurante. Hacer un regalito con una dedicatoria, con un dibujito, lo que sea. Son tonterías que me gusta hacer.

14. Me encanta  la pasta, el marisco y el arroz. Mi plato favorito es el arroz con bogavante muy caldoso.

15. Mis últimos viajes han sido: Londres, Barcelona, la Toscana, Ámsterdam. Me encanta viajar, me gustaría hacerlo mas, pero tengo miedo a los aviones.

16. Me encanta  ir al cine a ver una buena película. Es algo que no dejo de hacer si puedo una vez por semana. Una de mis actrices favoritas es Angelina Jolie y de ellos George Clooney.

No hay comentarios:

Publicar un comentario