viernes, 17 de diciembre de 2010

17. Me encanta conducir mi Mini Cooper Cabrio. Fue una locura comprarlo, pero lo tengo y me encanta. Me da sensación de libertad y es tan ligero. Mi pequeño es en blanco con capota negra y rayas negras. Espíritu Mini al poder¡

18.  Soy rubia desde pequeña aunque me he ido poniendo castaña con el tiempo y eso me obliga a darme mechas cada dos por tres. Me gustaría cambiar mi look pero no acabo de decidirme. Corto, largo, castaño, mas rubio aun?????

19. Me gusta todo lo que tenga que ver con la cultura oriental, con la filosofía budista, desde el punto de vista de la decoración. Los amuletos, la protección del hogar, los dragones, el ying y el yang.

20. Si tengo que elegir una estación del año, sin duda el verano. Me gusta el calor, cuanto más mejor, no me importa. También me gusta el invierno porque tiene su lado bueno pero soy muy friolera. Y además me gusta mucho cambiar de estación para variar las prendas de invierno y de verano, si no sería un rollo.

21. Donde me gustaría vivir? Pues soy muy urbanita. Eso no quiere decir que quiera vivir en un piso. Me gusta la vida en un chalet pero en la ciudad. Quiero comodidad y practicidad pero que no me falte mi jardincito para que mi perrito corra y disfrute mucho. Y además en verano se disfruta mucho haciendo vida en el exterior.
22. Estoy casada desde el 2007. Llevamos juntos casi 15 años. No llevo la cuenta ya. Y seguimos felizmente casados. Aunque para mi no era necesario pasar por el altar pero lo hice y estoy contenta. De hecho me case por lo civil.
23. No creo en nada. Creo que es inaccesible para el ser humano todo conocimiento de lo divino y de lo que trasciende o va más allá de lo experimentado o experimentable. Solo creo en lo que tengo delante, en ser buena persona, querer  a los demás e intentar ser feliz y hacer feliz a los que me rodean.
24. Para mi es muy importante la familia. Me encanta estar con ellos y me gustaría disfrutar con ellos mucho más de lo que lo hago. A veces tengo miedo a perder lo que mas quiero y eso me hace sentirme mal.
25.  Como veo mi futuro. Cuál es mi ilusión?  Mejorar, siempre mejorar. Me gustaría poder hacerme mi casa, a mi gusto. Me gustaría poder trabajar en algo en lo que me sienta realizada, lo cual veo, no difícil, sino casi imposible. Inalcanzable. Por mi edad y a estas alturas, no descarto tener niños. Tengo miedo a arrepentirme el dia de mañana.  Si fuera así me gustaría tener una niña y llamarla  Martina o Valentina. La verdad, a dia de hoy puedo decir que soy feliz y no me falta nada en la vida. Tengo a mi familia, que para mi es lo más importante.

Y nomino para hacerlo a...

http://beatriz-necklaceofpearls.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario