jueves, 30 de agosto de 2012

SEDA ESTAMPADA


Hoy quería compartir con vosotros  un look cómodo, actual y para mi un equilibrio entre la elegancia y el estilo casual. Esta faldita de seda  es tan fácil de llevar y la puedes combinar con muchas tonalidades, siempre en liso. Como tiene varios colores, no le va mal ninguno, siempre en los mismos tonos. Yo la combiné con blanco para dar mas protagonismo a la falda. Es de Blanco de colección Special Edition. 

Hace unos días  recibí una agradable sorpresa, me invitaron a cenar a uno de los mejores restaurantes de comida gallega de Madrid. O´Caldiño.  Decir que, restaurantes de  especialidades gallegas en Madrid hay muchos, pero que de verdad sea de allí, como si estuvieras comiendo los manjares  por esas tierras, hay pocos. Y este ha superado mis expectativas. El servicio es inmejorable, como ya no los hay, o quedan pocos y la comida espectacular. Sientes que te traen un trocito de su tierra, de su  tradición, de su buen comer y de sus riquísimas delicatesen.  Nosotros comimos empanada de chipirones, almejas a la plancha, pulpo con cachelos, changurro, filloas de postre y todo acompañado de un buen albariño.
O´Caldiño. Lagasca 74. http://ocaldino.es/
La persona que me invito quiso sorprenderme y lo consiguió, porque sabe  lo que me gusta comer estas cosas y desde luego que salimos de allí con ganas de volver.
Mañana viernes, feliz finde¡¡¡¡  
Falda: Blanco Special Edition  Zapatos: Blanco  Bolso: Parfois


1 comentario:

  1. la faldita es monísima, haber si la encuentro.

    http://rinconmagicodeeva.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar