miércoles, 25 de abril de 2012

Touch In Blue


Ya estamos a miércoles, ecuador de la semana. Hoy os traigo un color, el AZUL, que cambia completamente este look para darle alegría y ser protagonista indiscutible. Realmente es un azul verdoso, un turquesa aguamarina precioso.
El conjunto cambia completamente de llevar un zapato bajo y sin color a ser presidido por estos preciosos botines de Stradivarius. Por cierto, son de venta exclusivamente online, no están disponibles en tiendas. El tacón no es muy alto unos 9 cm, por lo que son muy cómodos.
También quería descartar la tendencia este año de llevar camisetas con botones de tela ligera, en las tiendas lo llaman camiseta panadera, y aun no logro entender la razón del nombre, pero es así.
Además de los botines, lo mejor del look es, por supuesto, EL, el perrito mas bonito y cariñoso del mundo. Besos al autentico protagonista¡¡¡
Chaqueta pana con coderas: Zara   Jeans: TRF  Camiseta: Pull&Bear  Bolso: Parfois  Botines: STR  Collares: WOMAN&HOME Bisutería a Buen Precio “Colección Marooc”
Laca uñas: Essie Nail Polish Orange It's Obvious! 786

2 comentarios:

  1. Me pirran las blazer con coderas yo me cogi una en color marron y las coderas rojas¡¡

    ResponderEliminar
  2. hola coraazón¡¡ te escribo porque estoy promocionando el sorteo de mi blog, tres preciosos anillos de la firma de joyería LOTUS MENDES, valorados cada uno en 59$, te animas a participar?? mil besoss
    http://loscaprichosdediana.blogspot.com.es/2012/04/sorteo-lotus-mendes.html
    PD: estas guapisima¡¡ un look de 10¡¡

    ResponderEliminar