jueves, 22 de septiembre de 2011

SAHARA


Aunque estamos a finales de septiembre, todavía podemos disfrutar de unos días de auténtico calor. Parece que el tiempo nos está dando un respiro y todavía no entramos en el otoño.  Aun podemos disfrutar un poco más de la ropita fresca y cómoda de la estacIón veraniega, como es este look facilito con pantalón abotonado en el bajo, camiseta blanca y pañuelo vaporoso.
Lo combino con un collar que me traje de algún viaje, creo que de Túnez y con sandalias con lazo. Un look sencillo y fácil de combinar. Cada vez que me pongo este collar o este tipo de prendas me acuerdo de aquel viaje, cruzamos Túnez desde la parte más baja y más pobre hasta la ciudad más chic, arriba del mapa, comparada a veces con nuestra Marbella, allí es Hammamet. De este viaje podría hablar largo tendido y aunque hay  algunos que no son partidarios de viajar a este tipo de países, deciros que Túnez tiene una doble cara y se disfruta a cada paso.  Tiene pobreza y riqueza, desierto y playas, aventuras y sorpresas. Yo pude disfrutar de un original y curioso viaje al adentrarme en el desierto montada en camello y disfrazada con el auténtico pañuelo tunecino que solo ellos saben enroscar en tu cabeza, además de las túnicas que te ponen para poder aguantar el calor o al disfrutar de la aventura de cruzar por sus dunas en 4X4 a toda velocidad, siempre con un profesional. Sus tradiciones, forma de ver las cosas, el regateo en los mercados o su hospitalidad, así como las auténticas fiestas en las Jaimas, hacen de Túnez un país por descubrir.
Aunque hoy es jueves, mañana no voy a publicar, por lo que os deseo un Feliz fin de semana a todos¡¡¡
Camiseta: Zara     Pantalón: MNG    Sandalias y Reloj: Parfois     Foular: Zara

2 comentarios:

  1. Me encanta el look!, perfecto para un día relax, la bufanda se ve super linda, creo que le da el toque chic a todo el outfit.

    Raque de

    ourfavoritestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. un look sencillo, pero me encanta
    tienes una cabezera chulísima!!!!!

    besos

    ResponderEliminar