martes, 30 de agosto de 2011

MY HELLS


Hoy os muestro un look sencillo que bien puede servir para ir a la oficina, salir con amigos o incluso ir un poco más formal. Consiste en llevar unos vaqueros, si es posible ceñiditos y por encima del zapato, que no lo cubra. Para ello los zapatos que elijamos deben ser vistosos porque serán  los protagonistas del look. Podemos combinarlo en la parte de arriba con una blusa de seda clásica. Y en este caso es importante que sea así. Si lo combináramos con una camiseta de algodón informal, el estilo del look cambiaría completamente. La parte de arriba debe de ser clásica, más elegante y sofisticada por el corte, el estilo o el tejido.
En mi caso llevo  botines con cordones de Uterqüe, marca que me maravilla desde que la conocí. Lo malo es que para llevar estos tacones debes pensártelo dos veces y saber dónde vas a ir, no podrás llevarlos si vas a subir muchas escaleras o si vas a andar por zonas  difíciles, como por ejemplo por las calles de mi ciudad, que son empedradas, jeje.

Aun así siempre hay una ocasión para lucir estos preciosos zapatos. Cuando los compre dude si tenerlos en mi armario, por si luego no me los fuera a poner pero son tan bonitos y estilosos que solo con verlos ahí, ya me enamoran. Aun así, me los pongo de vez en cuando y los disfruto. Y como ultima cosa, el pelo recogido suele sentar muy bien a este tipo de looks.
 Camisa: Zara Woman    Pantalón:  Zara Woman     Bolso: Parfois      Botines: Uterqüe

2 comentarios:

  1. me gusta mucho la blusa, es de ahora?:P
    adoro uterque la pena esq en León no haya! :(
    un besazo guapa &

    ResponderEliminar
  2. La blusa es de hace varios años. Me gusta cuidar la ropa y al ser clasica no ha pasado de moda. Se preveia el uterque online para el pasado invierno pero al final no se que ha pasado. Espero que lo abran pronto. Leon ciudad maravillosa que me toca un poco el corazon. Es mi tierra por parte de padre. Mi padre es de alli. Magnifica ciudad. Besos

    ResponderEliminar