viernes, 22 de julio de 2011

DRESS+BLUE

Me encantan los vestiditos cómodos y fáciles de poner. Este lo compre en una tienda local en Italia, en Pisa. Una tienda de la que me traje varias cosas por lo bonitas y originales que eran. Una tienda diferente a las típicas de siempre Zara, Mango, etc que se pueden encontrar en cualquier ciudad en España y fuera de ella. Las tiendas locales suelen tener algunas prendas muy especiales y lo cierto es que los italianos saben elegir bien su moda y nos sorprenden con prendas muy originales y especiales.
Es un vestido de punto que al ser de un tejido tan fino, pero de  media manga es compatible para poner en invierno y verano. En esta ocasión lo he combinado con bolso y zapatos azules.
Look sencillito que hoy os presento y con el que me despido hasta dentro de varios días, ya que me voy de vacaciones. Prometo volver con muchas más cosas que quiero enseñaros.
Feliz verano y felices vacaciones a todos¡
Bolso: Parfois    Cinturón: Massimo Dutti     Zapatos de charol: XC Xacaret       Reloj: Tous

2 comentarios:

  1. Acabo de conocer tu blog! La verdad es que el vestido le da un toke exclusivo y diferente a lo que te puedes encontrar a diario en tiendas como Zara, Mango, h&M

    Me encanta el detalle del bolsoo.
    Un saludo
    http://paratiqueeslamoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Te doy toda la razon...yo tambien creo que podemos tener prendas mas exclusivas, sin que sean de Zara and company...mas originalidad!!.
    Tu vestido es una monada, muy bonito.
    Besos wapa!!

    ResponderEliminar