lunes, 27 de junio de 2011

COLOR BLOCK


El llamado  Color Block, o esa tendencia de mezclar colores fuertes en tonos lisos ha venido pegando fuerte esta primavera-verano, pero como  la mayoría de las tendencias de moda que se imponen de una manera tan radical puede llegar a cansar si abusamos de ellas. Así vemos las tiendas de  Zara y similares llenas de maniquís con mezclas de colores estridentes,  rojo y rosa, fucsia y amarillo, naranja y verde. Hemos llegado a exagerar todo un poco y  desde mi opinión no todas las mezclas  son aceptables. No me disgusta el morado/naranja y el verde/azul.

En esta ocasión os  enseño un look fresquito con mezcla verde y azul. Si miramos atrás podríamos pensar que cómo hace unos años íbamos a pensar en esta tendencia, cuando se decía aquello de “azul con verde muerde”.  Cuando mezclar estos colores era impensable y rozaba casi la horterada, pero lo cierto es que combinándolo con  sutileza y añadiendo algún accesorio puede ser aceptable. En este caso lo he combinado con zapatos print leopardo y collar dorado, amarillo y verde. No sé, que os parece la tendencia del Color Block? Está bien?, os gusta, no? Ya cansa?
Creo que todas las tendencias en moda son aceptables siempre que nos sintamos bien con nosotros mismos y no lo llevemos solo porque está de moda, sino porque nos sentimos cómodos y nos gustamos con ello puesto. A partir de ahí no existen límites.
Pantalones: Zara Girls    Blusa seda: El Corte Inglés    Chaqueta: Pull&Bear    Zapatos: Blanco Bolso: Zara Woman    Collar: MassimoDutti

1 comentario:

  1. Me gusta como lo llevas. No queda tan estridente como en los maniquis de la mayoria de las tiendas... Los colores escogidos son geniales

    ResponderEliminar