miércoles, 29 de junio de 2011

ARMARIO BUSCA DUEÑO

Llega un momento en toda vida de un Armario en que nos planteamos definirlo por categorías. En mi caso, ha llegado el momento de dar una segunda oportunidad  a prendas y accesorios que no utilizo por diversas razones y que pueden tener una segunda vida. Por eso me he planteado analizar las categorías que tienen cada uno de los armarios  que conviven con nosotros a diario.
Y porque llego el verano y como muchos de nosotros, es momento de renovarse y hacer algo de dieta, mi armario también lo necesita y por ello os invito a conocer mi blog de venta de prendas y accesorios nuevas y de segundamano  ARMARIO BUSCA DUEÑO  http://miarmarionecesitahacerdieta.blogspot.com
Así tenemos:
1. Ropa con la etiqueta  puesta y que quizá nunca estrenaremos. La compramos en su momento pensando que: nos serviría para una ocasión especial, nos la pondríamos si bajáramos algo de peso o al contrario, iríamos a una boda en la que luego tuvimos que ponernos algo más abrigadito y entonces ahí se quedó ese vestidito, o ropa que compramos porque pensamos que somos muy modernas y nos gusta ir a la moda pero que luego no nos va con nuestra forma de vestir.
2. Ropa que nos encanta y que nunca abandonaremos, que guardamos como oro en paño, que cuidamos con mimo, que nunca echamos en la maleta en un avión por si se perdiera. Ropa que nos vuelve locas porque nos sienta muy bien, nos queda como un guante y tanto su color, forma y textura es ideal. Va con nuestra personalidad.
3. Ropa que no nos gusta, y que no sabemos por qué compramos, por lo que tenemos un gran cargo de conciencia, por aquello de ser despilfarradoras, y que en algún momento le hemos dado algún uso por aquello de usarla alguna vez, al menos. Que usamos por pena de verla ahí en nuestro armario  triste y sola.
4. Ropa muy básica que sirve para todo, para llevar con vaqueros y para llevar con traje chaqueta y que llevamos a todos sitios incluso en la maleta en un avión porque si se nos pierde, es un básico y siempre encontraremos en  algún Zara, Sfera, etc, de turno.
5. Ropa única ese grupo de prendas y accesorios que no existen en otro sitio nada más que en tu armario porque la compraste en algún viaje, la trajiste de algún recóndito lugar o te las regalaron algún familiar y las tienes mucho cariño, además de no encontrarlas en ninguna tienda de tu ciudad.
6. Ropa sorpresa, son aquellas prendas que llevan temporadas enteras en nuestro armario sin salir, ahí tristes y desconsoladas pero que un día de repente vemos y tenemos la idea de cómo combinar, porque ha vuelto la moda o porque se nos encendió la bombillita y de repente te queda genial y ya te encanta y la usas un montón y entonces la cambias de categoría a la de Ropa que nos encanta.
7. Ropa invisible, son aquellas prendas que siguen ahí por los años y los años, pero por ninguna razón especial, y siempre que damos una pasada al armario, están ahí sin verlas y que están nuevas, por eso habría que darlas una segunda oportunidad.

3 comentarios:

  1. Me parece una idea fantástica, voy ahora mismo a ver esas cosillas de las que hablas, chica... nunca se sabe!!1
    Bsos wapi

    ResponderEliminar
  2. creeme que yo he hecho eso muchas veces ya y siempre hay algo que sacarque no usaremos, y creeme que lo que mas se encuentra con ropas aun con etiqueta!!
    suertess

    ResponderEliminar
  3. que bueno jeje a todas nos pasa lo mismo!!
    yo tengo el armario lleno de "pacuandos", pa' cuando me adelgace, pa'cuando tenga unna boda, pa¡ cuando se vuelva a llevar...buuuuuuuufff
    un abrazo, tania
    http://lovelykikily.blogspot.com/

    ResponderEliminar