lunes, 23 de mayo de 2011

A VERY STYLISH GIRL

Este es uno de los looks con los que más cómoda me he  sentido. Llevo mis amadas botas mosqueteras de Uterqüe. Una de las mejores adquisiciones que he hecho este invierno y que estarán conmigo toda la eternidad porque son estupendas.
Además me he puesto una camiseta de uno de mis diseñadores favoritos Jordi Labanda que además de ser ilustrador y de tener un sinfín de ilustraciones preciosas en libros,  acidas viñetas, y posteriormente en  todo tipo de material de papelería de la marca Miquel Rius, se lanzó con  las ilustraciones en sus prendas y actualmente tiene marca propia y  tienda online donde podemos disfrutar de prendas con sus originales dibujos siempre centrados en la mujer femenina, estilosa y elegante, en la relación de pareja, los viajes y el gusto por los detalles. Muy al estilo Labanda.
Quería contaros  algo más sobre este genio.  Labanda resume su obra en la publicación “Hey Day”, uno de los dos libros publicados con este fin que están dedicados a todos sus años de ilustrador y dibujante para diarios como La Vanguardia y revistas como Elle o Vogue. También le conocemos por campañas  publicitarias para Font Vella, Zara o diseños de interiores de vehículo como el  Nissan Micra.  En Hey Day se recogen en un gran formato sus mejores ilustraciones. No hay absolutamente nada de texto, son todo imágenes que hablan por sí solas y que expresan las ideas habituales del mundo Labanda: la moda, las nuevas tecnologías, el amor en nuestros días, las burlas a las élites sociales... esos pensamientos que parecen muy pequeños pero que Labanda sabe expresar por medio de sus dibujos. 
En las librerías también podemos encontrar un sinfín de libros de este autor que con temáticas distintas recogen todo el universo Labanda. Sus títulos son de lo más ilustrativo, valga la redundancia: "Enfants terribles", "Ella es así", "El fabuloso mundo de los pijos", "La vida moderna", "Love is in the air" o “Si te he visto no me acuerdo”.
Para escribir sus viñetas, Jordi Labanda se inspira en su vida, en la de sus amigos, en cosas que le cuentan o en su agitada vida nocturna. Él mismo reconoce que casi todas sus "microhistorias" están basadas en hechos reales. Imprescindible para las que ya son o aspiran a ser "chicas Labanda".
Chaqueta: Zara   Jeans: Uterqüe  Botas: Uterqüe Camiseta: Jordi Labanda  Bolso: Massimo Dutti Broche: BY LETICIA CUSTOMIZED

5 comentarios:

  1. Las botas son preciosas, pero lo mejor de todo la camiseta!! he visto más abajo una americana blanca o blancacortada que es preciosa. Me gusta mucho el conjunto que llevas para estas fotos de hoy.
    Te agrego, vaya que te sigo... jajaja Un besazo

    ResponderEliminar
  2. te estoy viendo en la tele, en nova!!!!! no sabía que diseñas joyas. Besitos guapa!!!! que ilusión verte en la tele y decir ¡sigo su blog!

    ResponderEliminar
  3. HOLAAAA!!! acabo de encontrarte y la verdad que por el nombre tan gracioso de tu blog no he podido resistirme a entrar...y ahora me alegro mucho pues he estado viendo tus outfits y la verdad ENHORABUENA, YA TIENES LA SEGUIDORA QUE HACE 49!! espero que visites la quinta avenida y si te gusta tanto como a mi el tuyo encantada de que me sigas tmb! UN BESOO

    ResponderEliminar
  4. me ha emcantado tu blog

    ResponderEliminar