jueves, 10 de marzo de 2011

GARRICK O COMO LLORAR DE RISA

Madrid 19.30 horas del sábado 5 de marzo 2011. El Teatro Compac Gran  Vía con aforo completo. Todos sentados y listos para empezar a reír sin descanso. Comienza  GARRICK, la obra con la que TRICICLE quiere celebrar su 30+1 años encima de un escenario haciéndonos reír. Desde el primer minuto ya estaba con la lágrima cayendo y el rímel corrido. Primero risas, luego más risas, carcajadas  mas y mas fuerte aun, dolor en las mejillas, cierta tirantez, dolor en la tripa, lágrimas,  ciertos movimientos descontrolados en la butaca, sensación de ingravidez, de no sentir el cuerpo. Descanso.

De nuevo risa leve, risa mas jocosa, pitidos de risa, lagrimas de risa, carcajada, me meo de la risa¡¡¡. Esta es la sensación que se tiene al ver a estos tres artistas en el  escenario. Con  GARRICK, TRICICLE nos da unas lecciones de humor y en su obra-conferencia, como ellos lo llaman, explican cómo funciona la risa en el ser humano, como se generan las endorfinas en nuestro cuerpo y lo bueno que es reír. Reírse de lo absurdo, de lo cotidiano, de nosotros mismos. El ascensor, el cuento, el ladrón, el faquir, el mundo al revés donde los hombres sufren un avanzado embarazo, son sketchs con los  que TRICICLE nos hace pasar 140 min sin parar de reír.

Video del espectáculo

Tras la obra fuimos tentados a disfrutar de una cena en el restaurante lounge TENTACIONES, en el barrio de la Latina, c/Don Pedro, 6. http://www.tentacionesmadrid.es

A la vuelta para volver a casa no pudimos evitar pasar por el  famoso Mercado de San Miguel, mercado reinventado para ser eso, mercado, y por la noche un laberinto de calles repletas de lugares donde tomar diversas delicatesen. Excelente noche de Carnaval en Madrid donde no hemos parado de reír de principio a fin.

(Siento haber tardado tanto en actualizar, he tenido un virus en el PC que me ha dejado K.O)

Jeans: MNG     Abrigo: Zara Kids    Botas Mosqueteras: Pedro Miralles   Collar: DIY 

6 comentarios:

  1. me encanta Tricicle, he visto casi todos los espectaculos, a ver si tengo suerte y tampoco me pierdo este, aunq esta año con tres fierecillas es mas dificil q los podamos dejar a algun familiar q se quiera quedar con ellos al menos dos dias.
    Me encanta q te haya gustado y q te lo pasases tan bien.

    maria
    http://unpoquitodetodoymuchodenada.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Un plan divertidísimo de principio a fin, parece una noche perfecta. Por cierto, a mi pequeñajo le ha hecho mucha gracia la primera foto que pones en el post.
    Gracias por compartir con nosotros todas tus experiencias, no sólo las relacionadas con la moda.
    Un saludín.

    ResponderEliminar
  3. Maripaz, me alegra que me digas que valorais que publique las experiencias vividas ya que es un sobreesfuerzo cuando vas en plan de ocio y diversion estar retratando todo lo que puedes. En esos momentos en los que lo que quieres es deconectar, yo solo pienso en sacar algunas fotos para el blog y a veces es dificil. en la pirmera foto que dices que le gusta a tu hijo es que nos pusimos el panfleto de la obra que te dan al entrar y cada uno teniamos uno, pues nos lo pusimos en la boca a modo de gracia. que originales estos de Tricicle. Agradezco mucho vuestros comentarios. besos

    ResponderEliminar
  4. Hola! la verdad que estuve leyendo tantos blogs que no me acuerdo como te encontre pero te encontre al fin! vivo en la Argentina, en Buenos Aires. No salgo de cuerpo completo por mi trabajo...por las dudas! seguimos en contacto, besos !

    ResponderEliminar
  5. Yo también vi éste espectaculo en Jerez, que de donde soy!!
    Me gustan tu perrito y tengo un paraguas parecido al tuyo que he visto de Audrey Hepburn, jeje!!!


    www.dressed4success.blogspot.com
    "Clodet-Illustrations by Clau" www.clodet-illustrations.blogspot.com

    …1Kiss!*

    ResponderEliminar
  6. Hola, te he mandado varios mails respondiendo al tuyo pero me los devuelven todos, por lo visto tu sistema lo detecta como spam.

    ResponderEliminar