viernes, 18 de febrero de 2011

RAINY DAY

Se nos hizo de noche y las fotos no salieron muy bien, pero se puede apreciar el look que os muestro hoy. Llevamos unos días en los que el tiempo nos sorprende y nos sabemos ni que ponernos. En esta ocasión elegí  un jersey de punto fino con hombreras con detalles plateados. Este invierno es la última tendencia, prendas con detalles decorativos en las hombreras del jersey, blusa o camiseta. Ya me diréis que pensáis de esta última moda.
El paraguas que llevo ya lo he mostrado en algún otro post. Es totalmente transparente con imágenes de mi querida Audrey Hepburn. Es realmente original porque estando dentro de él puedes ver como cae la lluvia sobre ti. Es un regalo que me trajeron de Italia.
Feliz fin de semana¡¡¡¡
Chaqueta: Zara         Jeans: Uterqüe       Collares y Anillo: WOMAN&HOME

PD: Añado esta postdata de última hora para rectificar e informaros de que la persona que me regalo el paraguas, mi madre, no me lo trajo de Italia, sino de Londres, concretamente del archiconocido mercado de CAMDEN TOWN. Sorry por el despiste. Rectificación a tiempo.
Gracias mama. A todos les encanta tu paraguas.

5 comentarios:

  1. Pues la verdad q el tiempo ha sido un fastidio esta semana, pero te veo bien preparada. El paraguas es fantastico, yo quiero uno...... aunq Italia en estos momentos me pilla un poco lejos.

    Besitos, Maria

    http://unpoquitodetodoymuchodenada.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Que paraguas tan bonito...me encanta....muy guapa!!!
    Besosssss
    http://didistylegf.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Paso todos los dias por tu blog pero es la primera vez que comento y es que no puedo resistirme mas: ¡¡¡qué estilazo tienes!!!

    ResponderEliminar
  4. Estas muy guapa y el paraguas es ideal!!! feliz finde
    http://cuchifriticreaciones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Look cómodo y favorecedor, además estás muy guapa con esa melena peinada a lo salvaje. Y el paraguas es precioso, tenemos una debilidad común, la dulce Audrey. Si tuviera que elegir mi película favorita de ella creo que sería "Vacaciones en Roma".
    Un beso y buen fin de semana a tod@s.

    ResponderEliminar