viernes, 11 de febrero de 2011

ORANGE

El color naranja no es un color que se suela llevar muy a menudo en invierno, ya que es un color que nos ponemos en verano casi siempre, pero a mi me gusta ponérmelo de vez en cuando. Llevo pantalón negro con jersey de cuello alto multiposiciones, abierto, semi cuello, cuello y cuello alto. Muy práctico.
Para aquellas que me lo habéis pedido hace unos días, prometo en breve un post sobre la Ley de la Atracción.
Cazadora: Massimo Dutti  Pantalón: Zara   Jersey multiposiciones: La Redoute

4 comentarios:

  1. te favorece el naranja!!!!!.. muy guapa!!
    en primavera viene mogollón este color!
    Besos enormes
    http://ilmiopiccolocapricciobyfabiola.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. hola..a mi me gusta ese color pero nunca me lo pongo,y favorece mucho!!!te sigo!!! http//marguerik-siguiendomivestidor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Pues tienes razpn, en cuanto llega el invierno todos los colores son bastante oscuros, al menos los q yo utilizo, me salvan algunos violetas, pero todo lo demas negro, gris y verdes musgo.

    Besitos, Maria
    http://unpoquitodetodoymuchodenada.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Pues a mi me gusta mucho el naranja, es un color muy alegre y optimista. Combinado con negro y con marrón da un toque muy favorecedor. A ti te sienta muy bien, y tal como lo has coordinado está genial, me gusta todo el look.
    Por cierto, hay que tener cuidado con este color porque hace amarillear los dientes si lo usamos muy cerca de la cara, a no ser que nuestra dentadura sea perfectamente blanca. Ocurre lo mismo con las barras de labios en las que predomina el toque anaranjado.
    Un beso y hasta el próximo post!!!!

    ResponderEliminar