miércoles, 29 de diciembre de 2010

CONSEJOS PARA LA VIDA

CONSEJOS PARA LA VIDA Y PARA SER FELIZ. A unos pocos días para que llegue a su fin este 2010, muchos de nosotros hacemos propósitos para el nuevo año, propósitos para mejorar, para intentar ser más felices y ser mejor persona con los demás y con nosotros mismos. Quería compartir con vosotros unos consejos que aunque son obvios, merece la pena recordar y tener muy presentes, no solo ahora, sino durante los 365 dias del año.
La vida es muy corta para despertarse con tristeza y remordimientos. Ama a la gente que te quiere y te trata bien. Olvida a los que no lo hacen. La vida pone a cada uno en su sitio. Piensa que todo llega por una razón. Si tienes una segunda oportunidad, tómala!!! Nadie ha dicho que la vida sería fácil, solo prometieron que valía la pena. Vive y deja vivir y SE FELIZ¡

Ser Feliz y positivo. La mejor forma de ayudarte a ser feliz es que luches por ser positivo y destierres y entierres todo viso de negatividad en tu vida. Para algunas personas esto será un reto difícil, pero si te estás planteado la felicidad o ser feliz, ese es el primer paso para encontrarlo. Si aun asi no lo consigues sigue estas 5 reglas.
Consejo 1: Cuida tu estado físico. Haz ejercicio, cuida tu salud en general y muy especialmente tu alimentación.. Yoga, pilates, hacer ejercicio... Cuida el estrés. Ejercita la respiración y la relajación.
Consejo 2: Cuida tu estado anímico. Una forma de hacerlo es intentar a toda costa ser positivo en tu vida. Intenta ganar la paz y la tranquilidad de tu espíritu
Consejo 3: Relaciónate con los demás, comunícate. El hombre es un animal social. Cuida a tus amigos, ayuda a los demás. Muchas personas son felices cuando vuelcan su vida en una buena causa, aunque le reporta grandes sacrificios personales. No desprecies esta gran enseñanza que a lo largo de muchos siglos nos ha proporcionado personas ejemplares. La generosidad y la felicidad van estrechamente asociadas.
Consejo 4: Disfruta de los pequeños detalles de la vida. No tengas reservas, comunica todos tus pensamientos, ilusiones, preferencias, frustraciones, problemas, deseos, con tu pareja... Disfruta tanto los pequeños detalles como los grandes acontecimientos. Admirar una flor puede ser tan placentero como presenciar la gran muralla china o las pirámides de Egipto.
Consejo 5: Ten como reto permanente ser feliz. En tu trabajo, con tu familia, con tus amigos. La felicidad se encuentra en una búsqueda constante... No te rindas, la encontrarás y la perderás. El secreto de ser feliz está en persistir en la búsqueda de la felicidad.
Y sobre todo mi lema en la vida: CARPE DIEM. Vive el momento.
Americana de terciopelo con coderas: Zara     Jeans: MNG      Camisa: Aberdeen 
Jersey: H&M  Hennes & Mauritz      Bolso CITY: Zara



2 comentarios:

  1. Llevas toda la razón, dejemos de amargarnos e intentemos vivir felizmente ;).
    Buen blog!
    XOXO

    ResponderEliminar
  2. Hola te invito a pasarte por mi blog, tengo un Sorteo en marcha.
    Y a todas las que queráis participar.
    Feliz 2011!!

    http://modadecolores.blogspot.com/

    ResponderEliminar