viernes, 8 de abril de 2011

CONTRASTES

Ya es viernes y además empieza un bonito fin de semana lleno de sol y calor. Por eso  hoy quiero hablaros de mi frase favorita, mi lema de vida: CARPE DIEM.

Carpe diem es una locucion latina que literalmente significa "aprovecha el día", o “aprovecha el momento, no lo malgastes”. Se puede entender como "no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy". O igual "vive cada momento de tu vida como si fuese el último de tu existencia". A mi me gusta interpretarlo como VIVE EL MOMENTO.Es un tópico literario, que viene a invitar a no dejar pasar el tiempo que se nos ha brindado, o bien, a disfrutar los placeres de la vida dejando a un lado el futuro, que es incierto.

Algunos pueden interpretarlo como síntomas de irresponsabilidad, quizá yo misma en algunos momentos de mi vida he cometido ciertas irresponsabilidades o pequeñas locuras  apoyándome fielmente en este pensamiento, pero también hay que tener muy presente la actitud de vivir intensamente cada instante, de afrontar la vida con optimismo y alegría.

Hoy llevo una camiseta de uno de mis diseñadores favoritos Jordi Labanda que a menudo está presente en mi armario. Espero que os guste. Feliz fin de semana¡ CARPE DIEM¡¡¡

Chaqueta: Zara    Camiseta: Jordi Labanda     Jeans: Uterqüe      Bolso Calvin Klein 

2 comentarios:

  1. Me encanta esa camiseta, es super bonita.
    Bsos wuapi

    ResponderEliminar
  2. estas muy guapa con esa chaqueta chanelera!!mua

    ResponderEliminar