martes, 7 de diciembre de 2010

EVENTO NAVIDEÑO: CIGARRAL DE LAS MERCEDES

Hoy quiero transportaros a un mundo maravilloso donde casi entramos en un cuento de hadas, un cuento de Navidad donde todo es belleza, diseño y glamour. Como todos los años en estas fechas, el Cigarral de las Mercedes inaugura su iluminación navideña y nos invita a entrar en este mundo de luz, paz y armonía. En su jornada de puertas abiertas nos invita a conocer su recientemente inaugurado Hotel Boutique, además de sus jardines, Casona, Carpa y  Villas de lujo, con una decoración temática siendo cada una de ellas un Continente. Primero visitamos el hotel y luego un buggy nos llevo a visitar las villas América y África, excepcionalmente decoradas hasta el último detalle. Para terminar tomamos un chocolate caliente con plumcake en la carpa acompañados de las angelicales voces del Coro de los Niños.
Un momento ideal para dar la bienvenida a la Navidad y para el reencuentro con los amigos de siempre que nos dimos cita en este precioso evento. http://www.cigarraldelasmercedes.com/
Chaqueta: Zara   Camiseta: Oysho    Jeans: Zara     Cinturón: Massimo Dutti     Bolso: Torrens 

1 comentario:

  1. Hola guapa! ¿Que tal? Que fotos tan fantásticas nos has enseñado, muy bonitas! Por cierto me encanta el abrigo que llevas.
    Un beso, tu nueva seguidora Glitter Brilliant

    www.glitterbrilliantmarta.blogspot.com

    ResponderEliminar