viernes, 15 de octubre de 2010

BLAZIER DE MODA

Este es uno de mis looks favoritos. Es en esencia el estilo con el que mas me identifico y que es mas fiel a mi personalidad y  ademas con el que mas agusto me encuentro. Desde que se puso de moda el blazier hace años no me lo he quitado, tengo un montón en mi armario. Creo que es una prenda básica en el armario, elegante y cómodo. El blazier este año es lo mas de lo mas en estilo, pero con las mangas dadas la vuelta enseñando el forro, que se lleva con rayas y otros motivos.rayas. Es la moda y además a mi me encanta esta moda. Llevo blazier de Friday´s Project con jeans de Zara y camiseta de Jordi Labanda.
(Blazier + Jeans+ Camiseta: look perfecto para cualquier ocasión). Los zapatos tambien son de los preferidos de mi armario, los únicos zapatos Guess que tengo  y que mimo todo lo que puedo. Mis leopardos con lazito son una maravilla y combinan con unos jeans azules estupendamente. El paraguas es un regalo que mi madre me trajo de Italia, ese maravilloso país donde da gusto estar y disfrutar de la vida. Es un paraguas con imágenes de mi amadisima Audrey Hepburn, que la verdad es que es un accesorio que es muy original porque nadie lo lleva¡ solo yo¡ al menos no se lo he visto a nadie.

Blazier: Friday´s Project   Jeans: Zara    Camiseta: Jordi Labanda  Zapatos: Guess By Marciano   Bolso: Calvin Klein     Bisutería: BY LETICIA CUSTOMIZED





No hay comentarios:

Publicar un comentario